domingo, mayo 10, 2009

Buenos amigos



¿Cómo van? ¿Todo tranquilo? Espero que hayan tenido una súper semana. Aquí posteándoles algo para que se rían, piensen y se des-estresen un rato. Gracias por los comentarios en el tema anterior, ¡todo un caso, eh! El Tópic de hoy nos habla de las mejores amistades.

¿Quién puede negar que le guste tener compañía? No creo que haya nadie. Sí, el hombre es un ser sociable. Compartimos, recibimos, vemos, hablamos, etc. Y… no nos gusta andar solos, lo sabemos.

Pero a veces pasamos por alto a ciertas “compañías” que siempre están ahí con nosotros. ¡Cómo olvidar a nuestros ‘adorados’! ¡Las mascotas! Esos animalitos que te han hecho reír, llorar y hasta amargarte porque se hicieron ‘pis’ donde no debían o destrozaron algo. Ellos también son un caso, casi, casi nuestros bebitos… si es que no lo son.

Cuántas veces les habrán echado la culpa de algo y nosotros los habremos defendido; o cuántas veces los habrán querido botar de la casa y uno ahí de terco con que: ¡no se va y no se va!

Aquí les cuento que mi adorado y amado bebé se llama Pancho -¡ay que se me sale una sonrisa nada más de pensar en él!- y es un cuy. Poco común, por eso lo amo -así con todo-. Es un engreído total, le gusta comer siempre a la misma hora que yo ¡y que sino le das te llora a todo pulmón! Le gusta que lo bañen –se le ve la cara de satisfacción- y es único.
Anímense y compartan cuál es su mascota y cuáles son sus rarezas. Y es que por eso los amamos ¿o no?
ByA! (Besos y Abrazos)

Chiquitita Jovi =)

6 comentarios:

El Mal Agüero dijo...

XD Loca.

Mi perra, un caniche, se llama Flor. Caga y mea por todos lados, se come plantillas y zapatillas, pero asi se la quiere XD.

Rafi y Vale dijo...

JAJA QE BUENAAA!

Anónimo dijo...

toda la vida mascotas rebeldes!!!, no soy muy mante de ellas.. pero hubo en algun momento de mi vida que me enamore.. si ame a chisai, una pequines de 1 mes,fue amor aprimera vista, ella dormia conmigo, si alguien se acercaba ella ladraba, le sacaba las pulguitas bajo el sol y ella movia su patita, le encataba que la bañe ... un dia gris.. salio comprar con mi hermano, no le poniamos correa 1.- era muy chikita,2.- no c separaba de nosotros nunk!!!! subia la azotea xq no soportaba estra lejos de ella y la divisaba.. al verla alo lejos frite su nombre.. CHISAI.. ella me oyo sabia que era yo.. corrio hacia la casa.. pero no c percato que un tico asesino venia... su cuerpecito... sus ojitosss ... waaaaa
actualmente tenemos un invasor en ksa su especie es desconocia.. pero le pusimos gensey para identificarlo.. aveces ataca... a cierto y unperikito q callo a mi jardin y tenia las alas cortadas , noc kiso ir y vive gratis en ksa en el jardin desde hace como 2 meses y viene ala cocina apedir cmida el aragan(o como se escriba)
sayu

pina dijo...

jeje q buen tema...me hace acordar a mi perrita.. jeje sii una linda shnauzer( creo q asi se escribe o0) q se llama "preciosa" jeje ia no vive conmigo T-T (razones de espacio/tiempo) pero es un amor... jeje una vez la quisieron botar de ksa xq destrozo una truza de mi hermana .. jejeje y io defeniendola xD cuando tenia un mes de nacida dormia en mi cama xq ioraba si la dejaba sola (diganmesi no es la cosa + lindaa *o*) la mayor parte del tiempo io la amo y ella me ama!!! (L) ....

Anónimo dijo...

hi jovi soy Clau de la iglesia , ya sabes soy fan de lo q escribes amiga bueno yo tengo mi mascota luna y es unaconejita muy linda , y le digo mibebe , es traviesa y me hace reir simpre simpre me acompaña y por eso la quiero jeje bueno jovi espero sigas escribiendo asi porq pronto puedes ser una gran escritora , te cae bien Jovis , espeorq te siga yendo super en too , Dt b saludos. Claudita Chavez jiji

Caro dijo...

Ola Geme!
Tiempo sin pasarme por aqui.

Bueno, aqui hablo de mis dos perritas, Lua y Mar y de mos dos gatitos Pom-Pom y Memo.

Lua es una Serra de Estrela, la perra más dormillona qe eh visto en mi vida y tam bién la que menos
soporta otros perros en la calle xD

Mar es una Pastor Alemán de pelo negro, muy torpe, super inteligente, una gran compañera y la 'madre' de llos gatitos XD

Pom-Pom, a este le encanta estar sentado en mis piernas y qe le haga 'cosqillas' en la cabeza y en la barriga xD

Memo es el gato más idiota, mas torpe y más lindo del mundo. Lo amo +.+

Bueno, así los quiero (: si te contara todo tmaria dos dias xDD

Te quiero (K)(LLL)