sábado, julio 14, 2012

Hablando de sapos, princesas y otros seres


Entonces, hola, ¿cómo están? Bueno, tuve un MONTÓN de temas esta semana, y alucinen que hubo algo a nivel “sentimental” que me hizo pensar en muchas cosas. Y bueno, estuve reflexionando un poquito en cómo hablarles un toque de eso, nada extraño en mí.

Hago la aclaración correspondiente y digo que lo que a continuación escribo es opinión personal y bacán si la comparten y qué penita si no.

En fin, prosigamos... creo que cuando se trata de alejarnos de algo que nos lastima, como por ejemplo, no sé, cuando de casualidad nos quemamos, no perdemos tiempo y quitamos la mano lo más rápido que podemos. Pero, aquí viene la trampita, ¿qué pasa cuando eso que nos lastima también nos gusta? Aquí, mis queridos humanos, nuestro cerebro, que muchas veces actúa como idiota, confunde el término “Alejarse” con “me encariño y me pego más”. Cerebro, please! Are you trying to kill me?

Creo que aquí, al más puro estilo de “Corre” de Jesse & Joy y “Set fire to the rain” de Adele (tienen en los dos idiomas ah, para que no se quejen) nos corresponde hacer un alto y pensar un poquito en una simple pregunta: “¿ME ESTOY CUIDANDO?” y fuera los morbosos que piensan en otra cosa cuando hablo de cuidarse.

Brother, lo cierto es que si alguien te lastima, no creo que por sí solo se dé cuenta de lo que está haciendo y pare de hacerlo. Si así fuera, GENIAL. Pero en la mayoría de los casos no es así, so... nos toca a nosotros ponernos las pilas, cachetear un poco a nuestro inestable corazón y decirle: ¡OE! ¡Déjate de sonseras y alejémonos de una vez!

Creo que la frasesita esa que circula por ahí: “A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces”, puede aplicarse un poquito eh.

Chicas, tenemos que tener un par de cosas claras y una de ellas es que: NO DEBEMOS MENDIGAR CARIÑO. Eso está MAL. La persona que te quiere de verdad se acerca a ti sin necesidad de que tú estés por ahí persiguiéndolo.

Merecemos a alguien que PELEE por nosotras, porque seamos como seamos, somos LAS CHICAS de la relación y a todas, aunque sea de vez en cuando, nos gusta sentirnos protegidas y defendidas.

Merecemos a alguien que sepa tomar la iniciativa, porque está bueno eso de que la chica del siglo XXI no necesita esperar a que el hombre la invite a salir sino que ella puede hacerlo y bla bla bla... pero, ¿en serio quieres que sea así toda tu vida? No me mientas, tanto tú como yo, deseamos a alguien que sepa ponerse los pantalones y asumir el rol que le corresponde. Y no, no hablo de machismo para nada, así que lean bien.

Por otro lado, chicos, ustedes no merecen a una flaca histérica que no los deje en paz ni un segundo. “Es que te amo demasiado” dice, sí, bueno, amar también significa DEJAR RESPIRAR a la otra persona.

Y finalmente, y esto va para ambos, chicos y chicas, MERECEMOS A UNA PERSONA QUE ESTÉ SEGURA DE LO QUE SIENTE. Así que, si no estamos seguros de lo que sentimos o lo que queremos, seamos un poquito maduros y no andemos por allí rompiendo corazones.

Chicas, cuídense y eviten andar besando sapos que se juran príncipes! Y ustedes, chicos, cuídense también y no anden besando cucarachas que se creen princesas.

Besos  y abrazos
Johanna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, cuídense y eviten andar besando sapos que se juran príncipes! Y ustedes, chicos, cuídense también y no anden besando cucarachas que se creen princesas...>MUY BUENO JOVI