domingo, julio 01, 2012

Caca.


Hola.

Hoy les traigo un anuncio... me siento mal. Y la verdad llevo varios días en esta cosa de sentirme mal.

Escribiré algunas cosas sin sentido y otras de las que probablemente me arrepienta luego, pero no quiero tuitear esto, colocarlo en mi estado de Facebook ni nada, solo quiero escribirlo y colgarlo en algún lado en donde no se vea mucho... y ya, siendo realistas mi blog no es que tenga EL éxito, así que creo que esto puede pasar “caleta”.

Siento que las cosas han cambiado horrible y que cada vez aparece un nuevo “tema” que ocupa un lugar en mi cabeza. También siento que a veces corro con más responsabilidades de las que debería tener una flaca de 18 años... y que al final nadie parece reconocerlo.

Me buscan para contarme sus cosas y luego cuando les doy un consejo, no lo siguen. Y lo único que ocurre es que yo me quedo preocupada por ellos. Me llega ver cómo gente que amo la pasa mal y muchos de ellos la pasan mal porque ACTÚAN MAL... frustración, impotencia, fúchila.

Siento una especie de desánimo HORRIBLE, como que no quiero hacer nada, solo sonrío cuando estoy con alguien, quiero dormir y de la nada me dan ganas de llorar... pero a pesar de todo cumplo con las cosas que tengo que hacer. No sé de dónde saco el buen humor al momento de dictar clases ni tampoco sé en dónde encuentro la buena cara que le pongo a mis patas cada vez que me hablan.

¿Qué más me pasa? Vamos a ver... He esperado encontrar apoyo en algunas personas y lo único que he encontrado ha sido una mezcla rara de no me importa/me preocupo pero no sé expresarlo. Que las cosas han cambiado y que ahora ando mendigando cariño por cualquier lado. Que los que se ofrecen a estar conmigo y a darme su apoyo no son los que yo quisiera, porque a los que quisiera importarles parece que ni recuerdan mi nombre. Y lo peor es sentir que espero que lean esto para ver si así hay algún cambio.

Quiero sonreír de nuevo, sonreír de la nada. Que al leer cartas de antes y cosas así, no piense “ala, quisiera que siguiera siendo así” sino “brother, qué lindo cómo era todo pero más lindo cómo es ahora!”...

En fin, supongo que es mi día de sentirme caca. ¿Día? #ExageradaPlease! Ok, no día, semana. Pero... bueno, nada. No puedo dejar que este sentimiento caca se siga apoderando de mí porque BROTHER! Tengo responsabilidades por cumplir. Y honestamente, hay MUCHAS cosas buenas en las que puedo fijarme. Solo que yo, masoquista sin fin, sigo mirando esas que me hacen mal.

No olvidar: Mientras más fuerte sea la caída, más alto será el rebote.

Rebotaré más que pelota de playa, lo juro.

Abrazos, Johanna.

2 comentarios:

Arnold Camus dijo...

Pichi :D

Ely dijo...

Que buen post, me gusto mucho,
lindo blog,
un beso.