martes, mayo 07, 2013

Así pasa


Pasa que a veces queremos mucho algo y no se da. Pasa que cuando sabemos que no se va a dar nos transformamos y queremos asesinar a todo el que se nos cruce. Pasa que también nos sentimos tristes y ‘ya fue todo ya’.

Y sí pasa. Y es normal, en serio. Tranquilo, chino. Tus ganas de ponerle cara de trasero al mundo no te hacen una mala persona, te hacen humano. Y pasa lo mismo con el asunto de estar tristes. Pero... "Cuidado con la tristeza. Es un vicio." (Gustave Flaubert)

Y sí, como dijo Flaubert, la tristeza puede ser bastante maleducada y quedarse en tu ‘casita’ sin invitación y por tiempo indefinido, al más puro estilo de la suegra que tiene el pasaje de ida pero no de vuelta.

Así que cuidado. Y recuerda que lo que ves ahora es solo una parte del panorama, no dejes que eso te destruya. Cosas mejores vienen.

Sí, pareciera que ese es el lema del blog porque lo repito cada dos días, creo. Pero ¡es cierto! Y probablemente la razón por la que lo repito tanto es porque a veces a mí misma me cuesta creerlo. Pero quiero hacerlo.

Johanna


Post dedicado a J. Probablemente no sea un final, sino una pausa. Respira, sabes Quién tiene el control. Y sonríe, también sabes cómo hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aquí yo con esta canción, sonríe! http://www.youtube.com/watch?v=C3n2xtNmCe0
Para tú :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha N.C dijo...

Más identificada no me pude sentir :)