lunes, febrero 22, 2010

“Ojos que no ven, facebook que te lo cuenta”


¡Cordiales saludos! Gracias por las respuestas al artículo del verano, creo que muchos se pusieron de acuerdo en que los bichos son los visitantes más molestosos de esta estación.

Y llegamos al final del mes de febrero. Estando ya en la última semana, declaro mis vacaciones oficialmente terminadas y con un poco de pesar le doy la bienvenida al colegio. Pero ese tema lo tocaremos otro día.

El tópic de hoy –como siempre adelantado en el título- se trata de esa página web que, por qué no decirlo, nos ha hecho la vida más fácil. Antes – ya hace bastante- era el conocido hi5, pero como el ser humano siempre está buscando mejorar y conseguir lo ‘más nuevo’, conocimos al FACEBOOK.

Face = cara; book = libro. ¿El libro de tu cara? Bueno, el facebook es mucho más que eso. Como bien lo dice el título, en esta amada página te enteras de todo; ya ni siquiera hay que estar en un lugar para saber de lo que pasó. Basta con las fotos, las notas, los estados de tus amigos, etc.

¿Acaso eres tú una víctima de la vida ‘facebookera’? Yo, lo admito, he caído en sus garras.

Pero, ¿por qué nos gusta tanto el facebook? ¿Qué tiene que nos llama tanto la atención y que hace que nos quedemos pegados frente al monitor deambulando por toda la página? Esas son preguntas para la que me gustaría una sola respuesta… ¡pero encuentro miles de razones!

Les diré una de las cosas que a mí me gusta tanto: Los grupos. O mejor dicho, la originalidad de los nombres de los grupos que se forman en el facebook. He aquí unos cuantos nombres de grupos que me llaman mucho la atención –y de los que soy fan obviamente-:
- “Mira disimuladamente para atrás… DISIMULADAMENTE te dije ¬¬”
- “Señor, dame paciencia… porque si me das fuerza, lo reviento!”
- “Yo no soy rara… soy EDICION LIMITADA”
- Yo conozco una pareja que vuelve y termina, vuelve y termina xD
- Es Ley: Le das bola, te ignora. Lo ignoras, te da bola.

Y esos son solo algunos. Ya conocen una de mis razones. Por supuesto, hay muchas más. Ahora cuéntenme ustedes, ¿qué es lo que tanto les llama la atención y lo que más les gusta del facebook?

¡Besos y abrazos!

Chiquitita Jo’ -casi escolar- =)

2 comentarios:

wela-wela dijo...

xD broer nada que ver contigo.
se nota que tu fuiste de la generacion "amix" xD
el facebook existio muchisimo antes que el hi5.
mejor dicho el hi5 fue una copia del facebook (hace poco entre y siguen en las mismas.. ahora hasta le han puesto el chat abajo igual que en el facebook)
solo que el facebook antes era para gente que tenia "network" o red.
osea si no tenias no podias entrar. (razon por la que me cancelaron mi antigua cuenta porque la red de mi cole todavia no existia y me meti a un tal san jose de no se donde y me botaron XD)
ahora esta abierto para todos por eso cualquiera puede entrar.

Jo' dijo...

JAJA XD generación "amix"... explicame eso pooorrr favor! o.O jaja =)