miércoles, marzo 17, 2010

Melodías que matan… o al menos bajonean

¡Saludos! ¿Cómo se encuentran hoy? ¿Empezaron a estudiar, trabajar o a hacer algo? Por mi parte, ya estoy reclutada oficialmente en el último año de colegio. Con respecto al tópic anterior, solo conocí dos formas de tratar a las personas que te hacen enojar. Usaré sus consejos.

Bueno, estuve meditando sobre el tópic de hoy y la verdad no se me ocurría nada, hasta que una vez más –como casi todas las mañanas- sintonicé mi radio en “Ritmo Romántica”. Y me quedé pensando: ¿Qué pasa con esas canciones que de lo único que hablan es de morirse si la persona amada no está contigo?

A mí, de por sí, me encanta la música romántica, aunque no tenga nada –pero nadita- que ver con mi vida, pero igual amo las melodías, las letras… todo. Y aún así no puedo evitar pensar “Ala, ¡que feeling!” cuando escucho alguna canción que poco más y te invita al suicidio.

Asumo que deben haber escuchado ese tipo de canciones. OJO: no todas las canciones lentas son así; estamos hablando de un selecto grupo de canciones que tienen una letra demasiado novelesca, irreal y más adjetivos. TOTALMENTE ‘corta venas’.

Y es que quizás uno ni siquiera tiene problemas amorosos pero después de escuchar la canción, igual terminas triste. O peor, ¿qué pasa si sí tienes tus rollos con el amor y escuchas estas canciones? ¡OMG! No quiero ni pensar en qué pasaría si hubiera galletas de soda en tu casa.

¿Y alguna vez se han preguntado, dentro de las canciones feeling, cuál es la más cortavenas de todas? Para mí, es esa que dice: “No, no voy a verte más, no pensaré en ti… me quitaste la ilusión, ya no lucho por tu amor…” ¿la reconocen? Me parece que es de Líbido. ¡Díganme sino es dañina para el ánimo!

En fin, ¿cuál creen que es la canción más feeling, cortavenas, suicida, etc. de todas? Esa que la escuchas y terminas totalmente bajoneada(0). ¡Cuéntenme! Muero de ganas y de curiosidad por saber hasta dónde llegan los sentimentalismos de los cantantes.

¡Besos y Abrazos!

Chiquitita Jo’ =)

5 comentarios:

Grace dijo...

justo hoy estuve conversando eso con nina mientras tomábamos nuestro clásico leche de tigre jaja le decia q lo malo del lugar era esa música corta venas que sintonizaban esas canciones de radio "Felicidad" en fin música q aunq me queje de ella me sé de memoria !! jaja la peor de todas ?? hay muchas como: xq yo en el amor soy un idiota ..etc esa me da ganas de morir lo sé soi un poco emo ¬¬ jaja xD

Grace dijo...

justo hoy estuve conversando eso con nina mientras tomábamos nuestro clásico leche de tigre jaja le decia q lo malo del lugar era esa música corta venas que sintonizaban esas canciones de radio "Felicidad" en fin música q aunq me queje de ella me sé de memoria !! jaja la peor de todas ?? hay muchas como: xq yo en el amor soy un idiota ..etc esa me da ganas de morir lo sé soi un poco emo ¬¬ jaja xD

cess dijo...

en todas las epocas hay cancion ke te traen abajo .. y mass si tienes problemas de bobo ..desde el gran camilo sesto con su " amor mio ke me has echoooo" hasta el fastidiosisimo ricardo arjona con " por ke es tan cruel el amor ke no me deja olvidar ..." .. pero para mi la ke gana el premio de " me mato por ti solo por ti y nada mas ke por ti" es .... "Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas de mi,
has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer,un dia es un siglo sin ti." ... y por supuesto .. la odio XD

Anónimo dijo...

A mi si me gustan las de radio felicidad y la inolvidable aunque no sean de mi epoca pues el rock no tiene melodia y el reggaeton propone cosas inmorales y tampoco tiene melodia sin embargo contestando a tu pregunta final la cancion que insinua mas suicidio de las que conozco es "Beautiful"

Rosita dijo...

oh que buena Jovi! me encantó. Para mi la canción mas triste ammm son muxas jajajajajaja (tmb escuxo ritmo romántica, aunque ahora hay una nueva radio "AMOR" xD)pero quien se lleva el premio es Arjona q dicho se de paso me encanta!=X