viernes, junio 11, 2010

Tiempo: Precioso. Demasiado precioso.

Saludos a todos. Es que veo tan lejana la última vez que recorrí los pasillos de mi blog. Lo sé, soy una ingrata. Hace casi dos meses que naca la pirinaca por aquí.

¿Me permiten darles una actualización rápida de mi vida? Ja. Igual se las doy.

Como les pasa a todos en algún momento -me imagino-, ando con el tiempo reducido. Estoy absorta entre varias actividades. No sé si muchos saben pero estoy cursando el último año de colegio, ¡menuda cosa esa! En las tardes estoy con la academia y bueno... también tratando de manejar mi pequeño "negocio" de accesorios. Ja,ja. Empresaria salió la niña.

En fin, se me ha complicado poder estar publicando frecuentemente. Pero como gracias a Dios ya tengo internet de nuevo -sí, abracé a mi computadora por dos semanas- no habrá excusa para no reportarme con alguno que otro artículo. Ya saben, aburrirlos con más rollos personales.

Felizmente -debo reconocer- soy buena organizando cosas -quizás no tanto con mi vida, pero ahí vamos- entonces me parece que la mitad de la tarea está hecha. Ya no es cuestión de organizar sino de cumplir. ¿Y es que nunca les pasa que planean algo y al final no siguen al pie de la letra su régimen? Detesto cuando me pasa eso. Y más con lo control freak que soy.

Bueno, basta de mí que sino me pongo egocéntrica. Más.

Alguien díganme cómo le ha ido últimamente. ¿También andan medios ocupados? ¿Cómo manejan esos períodos en los que no tienen ni un segundo libre? ¿Son organizados con su precioso tiempo?

Besos y abrazos breves!

Chiquitita Jo'=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que decirte querida amiga, ultimamente somos varios los que andamos de un lado a otro, yo en particular, ando con mil cosas en la cabeza e intentando organizarlas... pero me ha pasado algo extraño hoy, mientras caminaba por mi antigua ciudad (donde aun vive mi hna alli) caminaba lento, muy despacio, mirando de un lado a otro, recordando, sali a dar una simple vuelta, pero no queria tener un destino, sino detenerme en los detalles, a veces es bueno, frenar y disfrutar, puesto que la vida esta siempre acelerada, si no es por una cosa o por otra... siempre a ritmo rapido.

hoy simplemente me dedique a caminar lento y disfrutar, y me hizo bien, pruebalo, total no pierdes nada, solo unos segundos los cuales nunca olvidaras...porque sentiras una paz al recorrer esas calles tan transitadas por tantas veces que uno nisiquiera mira.
la verdad lo recomiendo...la vida es una sola...¿porque desperdiciarla a pasos apresurados...porque no detenerse y contemplar solamente....?

vive...

besos

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo Guille..no me dejo que ingresara por mi cuenta.. snif

Anónimo dijo...

Bueno la vida practicamente termina desde que entras a la universidad

pina dijo...

sisisi sisisi yo tbn andaba en esas!!
puxa ahgotador really...!!!!

es que ya ni tiempo tiene una y las bromas que antes hacia dehacer cita en la agenda se volvieron real!!! jejejeje felizmente ahora ultimo toy algo mas relax jejeje :)

te amo prima...

a ver otro cine ps!!!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannie_agurto@hotmail.com o melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.