viernes, septiembre 28, 2012

Una batalla, un mensaje: Entrevista a una luchadora

El 2012 no ha sido un año nada fácil para ella. Un día estaba bien y al día siguiente necesitaba una operación cuanto antes. Con 23 años y un futuro por delante, la vida de Karina Meza ha dado muchas vueltas pero aún así ella se mantiene en pie.
En esta entrevista nos cuenta todo lo sucedido en estos meses y nos anima a seguir adelante a pesar de los problemas que enfrentemos.
Karina es amiga mía desde hace un par de años y tengo la ligera impresión de que cuando le dije que iría a verla y que la entrevistaría porque me parecía que tenía un buen mensaje para transmitir, pensó que estaba jugando con ella. 
Sin embargo, el día de la entrevista Kari estuvo más que dispuesta a contestar a todas mis preguntas y a recordar un poco de esa historia -su historia- que está llena de cosas que no son tan fáciles de traer a la memoria.
"Lo único que puedo decir es que en esos momentos de dificultad siempre va a haber una lucecita. Cuando he tratado de rendirme -porque sí he tratado de rendirme en algún momento- siempre estuvo ahí la mano de Dios... Dios no me abandonó en ningún momento de la operación."
Los invito a compartir conmigo la historia de Karina y a sonreír un poco a pesar de los problemas que estemos enfrentando.
Aquí la entrevista:

Y algunas fotos:
Abrazos, Johanna.

1 comentario:

M. A. Franco dijo...

EN verdad me encanto Jovineitor saludos y bendiciones (mensajes subliminal: me encanta el fondo de tu blog y el diseño como lo hiciste?)