jueves, febrero 06, 2014

Te espero

Porque cuando llegues, será genial. Probablemente no seas exactamente como te he imaginado pero está bien, porque los planes de Dios son mejores que los míos.

Te espero para caminar de la mano viendo algún atardecer. Perdóname, pero puedo ser cursi cuando estoy enamorada. Espero que sepas entender y quién sabe, te contagies un poquito de mi cursilería.

Te espero para disfrutar juntos de una lasagna deliciosa, mi plato favorito, y obvio, disfrutar también del tuyo. No importa si es algo que no me gusta, prometo hacer un esfuerzo y sonreír.

Te espero sin conocer tu rostro, tu nombre o en realidad, cualquier cosa. De hecho, creo que lo único que sé es que en algún momento vendrás.

Te espero para bailar juntos al ritmo de alguna canción pegajosa. ¿Te gusta bailar? Ojalá. No importa si no sabes, podemos hacer el ridículo juntos. Igual será divertido.

Te espero y no, no es fácil. Se han acercado algunos sapos disfrazados de príncipes pero simplemente no eran tú y tarde o temprano eso se notaba.

Te espero para contar chistes malos, esos que dan más pena que risa y que justo son mi especialidad. Para ver películas de terror y las que te gusten a ti también, para escucharte si quieres decirme algo… para mirarte, abrazarte y decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Te espero sabiendo que compartiremos lo más importante y lo que le da sentido a todo esto. Y tú sabes qué es.

Te espero y espero que también me esperes. Así que no tardes tanto, o bueno, tarda el tiempo que sea necesario, que al final aquí estaremos los dos.

Johanna

5 comentarios:

Contáctame a: dijo...

Buena entrada Jovi! No dejes de escribir

Anónimo dijo...

Qué te diré? Algunas que ya tenemos master, doctorado e infinidades de diplomados en "como esperar" sabemos que Dios trabaja a punta de paciencia. Gracias por ponerle color a mi espera.

Rufino Rivelino Centeno Parian dijo...

Lindo nos recuerda aquella época en la que esperábamos, tiene toda la magia, las ganas, la esperanza.... tiene la vida que ha de venir.

Rufino Rivelino Centeno Parian dijo...

Lindo nos recuerda aquella época en la que esperábamos, tiene toda la magia, las ganas, la esperanza.... tiene la vida que ha de venir.

Jorgito(leerse con la voz de la profesora de géneros) dijo...

De los mejores post que he leído, la búsqueda de la persona indicada a veces es difícil de sobrellevar. Compartido y spameado.
éxito y sigue así