jueves, febrero 24, 2011

“Cómo quisiera ser rosa para… Ah ¿cómo era?”

¡Paz! ¿Cómo andan el día de hoy? ¿Les fue bien o se pelearon con alguien? Yo bien, disfrutando la última semana de vacaciones. No me emociona mucho eso, pero habrá que chancar pues.

Antes de decirles cuál es el topic de hoy, quiero mandar unos saludos especiales para un amigo que la verdad me ha insistido tanto con que le dedique algo, ¡que ya pues! Acá están tus saludos. No, Largo. Sabes que me haces reír. Eres un buen pata.

Y él fue quién me dio la idea para el topic de esta semana.

Hoy hablaremos sobre los piropos. Sí, esas cosas que te dicen las personas del sexo opuesto y que no siempre son tan agradables como deberían. Esas rimas o frases que te gritan por la calle cuando te ven pasar o que te sueltan desde un carro. Algunos pueden ser lindos y caer como rosas del cielo, mientras que otros, tan asquerosos y desagradables como que alguien te tire un moco.

Lo típico en el caso de las chicas, es que te encuentres a un viejo verde o algún pandillerito diciéndote cosas que definitivamente ¡no van para nada! Y yo me pregunto, ¿realmente esperan que uno reaccione positivamente frente a eso?

Imaginemos, vas caminando por la calle y algún tipo te dice algo como: “Mamita, ven para acá que te estoy esperando”. Yo digo –en mi humilde opinión- estando en sus cabales, ¿de verdad piensan que la fémina se volteará y les responderá algo como “¡Ya voy papi, también te espero!”? Lamento romperles la burbuja. No pasará.

Una frase típica: “Que rica estás”. ¿Somos comida? ¿Me parezco a una hamburguesa? ¿Qué rayos pasa con estos hombres?

Luego están los que lanzan un silbido a alguna chica que va en grupo y sueltan el “Para la del medio”, “para la flaquita”, etc. Y luego de esa aclaración, el corazón de todas las demás se rompió. Qué mal.

Y bueno, tampoco hay que pensar que solo los hombres son los que lanzan piropos, porque yo he visto y he conocido chicas que le decían cualquier cosa a ciertos tipos atractivos –y a veces no tanto- que veían por la calle.

Algo que he escuchado algunas veces y que casi siempre gritado desde la ventana de un auto, es el típico “¡Papacito!”. Está bien, le subieron el ego al tipo. Está bien, pensaban que el muchacho en cuestión era lindo. ¿Había necesidad de gritarlo desde la ventanilla del auto?

Yo pienso que los piropos no son malos, es más, pueden llegar a arrancarte una sonrisa o a hacerte reír. Pero dependen mucho del contenido que tengan, de quién y de cómo te lo dijeron. Llámenme loca, pero no sentiré lo mismo si un muchacho de 20 años me dice: “Que linda estás” a que me lo diga un señor de 40.

Entonces, ¿qué piensan ustedes de los piropos? ¿Recuerdan alguno que los haya “marcado” ya sea por lo lindo o por lo inapropiado? ¿Han dado alguna vez un piropo? Respondan esas y las mil preguntas que se les puedan ocurrir. Yo feliz de leerlos.

Sin más ni más, hoy yo piropearé a mis lindos lectores. “Si este blog no los tuviera, definitivamente sería nada, porque unos lectores como ustedes valen más que mil frazadas”. Está bien, dar piropos no es lo mío. Entiéndanme.

Besos y abrazos.

Chiquitita Jo’ =)

6 comentarios:

Fuck's dijo...

jajajajaj gracias por los saludos monchi! xD jajaja! k por cierto! TAS RICA ON!! XD jajajajaja bueno el tema :3 ( claro a mi se me ocurrio xD ) pero te llevas los meritos ♥ te amo xDD

caro dijo...

holitas! ke genial tu blog!! es demasiado divertido! tengo un amigo ke estudia comunicaciones en la usmp, ya acabo y tb tiene un blog te lo paso a ver si se entienden :)
http://wachafadaspeludas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ah mi querida Jovi, me encanta tu blog...pero eso ya lo sabes...
hoy me haz hecho reír... jajaja
esos piropos inapropiados son justamente los que generalmente oigo gritar de los albañiles...
jajajaja... y tienes toda la razón del mundo...no siempre son agradable y otros tantos te hacen reir... a veces tienes el ego tan bajo que cuando te dicen algo te lo levantan...y otros tantos te hunden totalmente...jajaja
y sobre las chicas, antes era muy raro que alguna dijera algo pero estas ultimas generaciones vienen algo atrevidas... no se si me entiendes y a veces "papacito" es lo mas suave de todo lo que pueden llegar a decir... a veces peor que los hombres... jajaja

bueno la verdad ESPECTACULAR te quiero mucho pequeña y espero que sigas deleitándome con tus cosas...

besos Guille

XD!!! dijo...

amiga e amiga...cuando te enfermas vas al doctor o a una joyeria

Anónimo dijo...

la verda como t lo dije m parecio raro l topic!!!
personalment no m importa de kien venga si sea simpatico o no,o sisea mayor o no m hacen sentir super incomoda en especial en esos dias k ando botando chispas escucho algo asi y uy m sale humo!!!!!!!!!! recuerdo una ves q me paso eso y cuadre al pata y le dije q q rayos tenia no se da cuenta q soy menor y enverdad cree q eso esta bien o q por ultimo io lo haria caso??? puxa es q hay cada loko suelto!!! d ahi los piropos d los "pandilleritos" son extraños siempre lo acn n grupo nunka solos ?? puxa q miedosos! jijijijijij bueno ......q c va a hacer supongo q ellos tmbn tienen derecho a expresarse no? :D

Unknown dijo...

@Anónimo: derecho a expresarse no significa gritar zonzeras, si voy por la calle con mi pata y veo una chica guapa, ok no le lanzaré un piropo (empezando por que soy bestia para eso lol), la dejo que pase por un asunto de respeto (a la mayoría de las chicas les incomoda) y luego puedo comentar con mi pata "oe, esa chica era bien bonita, la viste?" etc etc etc...
sólo es mi opinión