miércoles, febrero 26, 2014

La receta no-tan-perfecta

¿Qué pasa? No entiendo. Se supone que tenía la receta perfecta, ¿recuerdan? O al menos eso me dijeron. Que sería fácil, que sería rápido, que todo marcharía sobre ruedas. Me pintaron el mundo de colores y ahora lucho –y le meto harto punche- por ver algo más que el blanco y el negro.

"Lo mejor está por venir." 
"Después de la tormenta viene la calma." 
"Si no está bien, entonces aún no es el final." 

¡Es cierto! ¡Y vaya que lo creo! Y sé que ya mejorará la situación.

Lo que ahora quisiera saber es por qué rayos no me dijeron que sería tan difícil.

Amigo, lector, humano extraño que decidió pasar por aquí, a ti te digo:

No será fácil. No será rápido. Probablemente ni siquiera sea placentero. Pero cuando hayas logrado pasar por todo eso, comenzará lo verdaderamente agradable. Si aguantas, confías y resistes, podrás disfrutar de lo bueno.

Mi receta era todo menos perfecta. No tenía la combinación adecuada y probablemente nunca la tuve. Pero eso no me saca de la carrera, solo me hace tomar aire y ponerle más fuerza.

Abrazos, 
Johanna.

p.d Escuchen esto. Hizo mis días un poquito más felices. 


No hay comentarios: